Please wait...

Relato Travesti Bianka Nascimento, uno de mis mejores días de mi vida.


RELATO TRAVESTI: Bianka Nascimento, uno de mis mejores días de mi vida.
Autor: manolaman

Buenas a todos, hoy os contaré uno de mis mejores días de mi vida, en el que conocí a una de las diosas más bellas de este mundo: a Bianka Nascimento.

Tras varias llamadas desde el domingo, finalmente pude quedar con ella hoy de 6 a 7, el domingo por la noche llegó a Barcelona e inicialmente iba a quedar con ella por la noche, pero ya era tarde y tampoco me venía de un día.

Total, que fui para su casa recordando cada foto que había posteado en su post y ya me estaba poniendo malo nada más pensar que iba a estar con ella una maravillosa hora.

Al llegar a su casa piqué el timbre y me abrió, tardó más en abrirme cuando estaba en su portal (estaba durmiendo y la desperté jojojo que malo soy) pero al abrirla vi a ese pedazo de mujer, GUAPISIMA. La pille recién levantada por lo que no tuvo mucho tiempo para arreglarse pero aun así ya os digo que no hay Photoshop que pueda mejorar su cuerpo y su cara de niña buena que te vuelve loco solo con mirarla un segundo. Podría decir mil adjetivos sobre ella pero ninguno es capaz de describir a semejante diosa.



Una vez dentro me dio un beso y nos saludamos, tras cuatro palabras me invitó a ducharme si quería a lo que accedí mientras ella se preparaba en la cama, mientras me hacía una ducha rápida hablábamos ya que el lavabo lo tiene al lado de la habitación y nada más salir fuimos al lío. Ya estaba desnuda de cintura esperándome para empezar con cara de vicio por lo que fui ya cachondo a comérmela a besos, aunque más bien ella me comió a besos a mí, implicada y simpática al 100%.

Estuvimos un rato besándonos y pude tocar el cielo al coger sus dos magníficas tetas y poderlas saborear como si fuera un niño con una piruleta, simplemente es espectacular el cuerpo que tiene. Tras un rato de morreos intensos me fui a por su amigo que tenía oculto entre las piernas el cual al momento que vio la luz también vio la oscuridad al meterse en mi boca y no salir hasta haber estado dura como una piedra. Durante la mamada intensa que le pegué cambiamos de pose para hacer un 69 y así comernos los rabos mutuamente, con lo que añadía de vez en cuando un fabuloso beso negro que me dejaba tiritando de placer.

Cuando nuestros sables ya estaban lo suficientemente afilados para poder penetrar cualquier cosa empezó la verdadera fiesta, me puse encima de ella y mientras nos besábamos me iba poco a poco penetrando el ojete, al principio mi culo se resistía por lo que tuvo que recibir una dosis de lubricante ya que sin el costaba bastante (aún soy novatillo con el anal pero con estas maestras aprenderá a abrirse como dios manda).




El tamaño de su miembro no está nada mal, lo suficientemente grande y grueso para darte placer y hacerte gemir como una perra en celo. Empezó poco a poco y luego ya la cosa cambió y empezó a meterme caña cosa que me encantaba al disfrutarlo y ver como ella también se ponía cada vez más cachonda por momentos.

Durante un buen rato estuve con su rabo metido en mi culo y en distintas posiciones, yo encima de ella, ella encima mío y a cuatro patas lo cual me puso a mil notar sus tetas aplastándose en mi espalda mientras me mordía y comía la oreja, a veces giraba la cabeza para besarla mientras me la metía hasta el fondo, ante todo ella súper atenta preguntando de vez en cuando si me incomodaba algo o me hacía daño, anda que estaba yo para decirle que parara, por mí me podía partir en dos que le seguiría diciendo que continuara jejejeje.

Tras una buena sesión de anal me tocó a mí meter el rabo y diosss…ese culete perfecto que tiene es un vicio, estuve encima de ella penetrándola y besándola durante un buen rato mientras ella se pajeaba, la excitación de ese momento era suprema con lo que acabó ella corriéndose y posteriormente yo después. Me costó un poco correrme porque al sacarla de su culo me pajeé para correrme encima de ella pero claro, pasar de notar su culo a una triste mano fue un cambio bastante grande en cuanto a placer y tardé un poco más pero ante semejante diva la eyaculación era imposible de evitar por lo que acabó con su corrida y la mía encima de su cuerpo.




Tras ese intenso primer round nos limpiamos y se echó al lado mío y estuvimos hablando un buen rato largo, ella miraba cosas de su portátil mientras miraba sus webs con sus contactos y me explicaba cosas y yo le contaba otras, de vez en cuando nos dábamos algún pico y yo cada dos por tres la llamaba guapa, la besaba… muy bonito y ella súper agradable e implicada.

Cuando habían pasado unos 15-20 minutos volvimos al manoseo, me empezó a tocar la polla lo cual respondí de la misma manera y nos volvimos a besar intensamente (por lo menos nos morreamos 100 veces en toda la experiencia), no tardé mucho en volver a meterme en la boca su flácido amigo el cual me encargué personalmente de ponerlo erecto de nuevo. Cayó otro 69 junto con algún que otro beso negro que me pegaba y ¡vuelta al hoyo! Esta vez fue más rápido el asunto pero no menos intenso, me puse encima de ella y mientras cabalgaba me pajeaba, uff que gustazo daba, de vez en cuando ella se ponía a bombear para penetrar más rápido y más adentro cosa que mejoraba el polvo de una manera bestial.

Finalmente acabó ella encima de mí penetrándome y besándome mientras me seguía pajeando hasta correrme. Nos volvimos a limpiar con toallitas y nos echamos unos pocos minutos. Le pregunté la hora y eran poco más de las 7. Le dije que tenía que irme que como trabajo por la noche (bueno lo que es trabajar…tocarme las pelotas más bien jojojojo). Tenía que prepararme la cena y las cosas para el curro. Nos duchamos juntitos, le pagué lo acordado y me acompaño hasta la puerta dándome un besazo de despedida.




Podría haber dado más detalles ya que podría recordar hasta cuantas veces respiré durante la experiencia. Pero más o menos ya os podéis hacer una idea de cómo he disfrutado este día. Nada más decir que entré a su casa a las 6.10 y salí casi a las 7.30 (y solo pagué una hora). En ningún momento me metió prisas ni nada. Como profesional del sexo es perfecta y como persona es súper agradable y cariñosa.

En resumen: Simplemente es uno de esos días que se te quedan grabados en el cerebro. Y aunque pasen 60 años recordarás cada segundo de ese día como si hubiera sido ayer. Ella simplemente no tiene precio. Su tarifa siempre será barata en comparación a lo que te ofrece.

Bianka Nascimento nunca cambies, ¡eres la mejor!

PD: Para los interesados en ella, estará solo 2 semanas en Barcelona y luego se largará de viaje de nuevo ¡o sea que aprovechar que la reina está en casa!

Saludos


Added on November 07, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Bianka Nascimento, uno de mis mejores días de mi vida.


 Travestis Barcelona