Please wait...

Relato Travesti Tera Patrick en Madrid muy recomendable para pasivos


RELATO TRAVESTI: Tera Patrick en Madrid muy recomendable para pasivos
Autor: transnach

Buenas tardes a todos:

Despues de unos meses sin haber tenido ningún contacto con ninguna de nuestras chicas, el domigo me encontraba en madrid sin nada que hacer, así que decidi mirar el catalago de taiaka para ver que me ofrecia. La verdad es que ya estaba bastante decido en llamar a una de las chicas que se anunciaban en mi querido y muy usado catalogo de taiaka. La chica en cuestión era Tera Patrick. Tera es una de esas travestis que te llaman la atención en la fotos y la verdad es que el encuentro no me decepciono en absoluto. Pues bien, me decido a llamar y primer inconveniente, apagado o fuera de cobertura, mi gozo en un pozo.

Lo intente un par de veces más y nada, hasta que a la cuarta llamada..... me da tono, bien pense. Me coge el teléfono y puedo oir al otro lado del teléfono una voz bastante sensual y femenina y bastante amable, le comento que quiero ir a verla y le pregunto si estaria disponible en 10, 15 minutos y segundo inconveniente, me contesta que tendre que esperar una media hora porque tenia unos asuntos que resolver, pero que si la espero sere bien reconpensado. No lo dudo y acepto su proposición. La verdad es que esa media hora se me hizo eterna. Como no estaba lejos de la zona decidi ir hacia alli poco a poco para hacer tiempo, pero de camino me pillo una buena tormenta que hizo que me metiera en un bar de al lado de su casa a esperar impaciente su llamada. Hasta que de pronto me llama y me dice que puedo subir.

La casa se encuentra en la zona del barrio del pilar y aunque el edificio es un poco antiguo la casa esta bastante bien decorada. Se medio abre la puerta y paso al interior, cuando entro y la veo la verdad es que me quede sin habla ya que es una morenaza muy guapa que tiene unos rasgos muy femeninos, acompañada eso si de un físico espectacular. Me hace pasar a su habitación y me indica que me prepare para la reconpensa que me habia prometido. Le pido pegarme una ducha y cuando entro en la habitación me encuentro que solo lleva un tanga negro con unas botas a juego.

La visión de ese cuerpo pequeñito con esas tetas de infarto hacian que el empalme se hiciese muy visible a traves de la toalla. Ella se dio cuenta de mi estado y sin decir nada me despoja de la toalla y se arrodilla ante practicandome una mamada de campeonato mientras me miraba a la cara con esos ojos de gata y poniendo cara de placer. En esos momentos estaba con la polla como una roca y le dije que a mi tambien me gustaria chuparsela. Se quita el tanga y aunque no tenga una dotación extremadamente grande la verdad es que me dio igual.

Aunque al principio le costo un poco empalmarse, a base de chupadas tragandome toda su polla y ensalivandola bien fue cogiendo el tono. Me dijo si queria ponersela dura de verdad y yo le dije que encantado, que me dijese lo que tenia que hacer. Se tumba en la cama boca arriba y me dice que le chupe los huevos como si fuera un chochito, mientras ella se masturbaba con gran intensidad. Le dedique una chupada de huevos que la dejo sin aliento, mientras notaba como su polla iba creciendo poco a poco. En esas que le suena el mobil y lo coge y empieza a hablar con una persona que le pedia información, al ver que cogia el mobil hice el gesto de retirarme de su polla, sin embargo ella me cogio de la cabeza y me la empujo hacia su miembro, queria hablar mientras yo se la estaba chupando, esto me puso a mil y ella creo que tambien, era una situación muy morbosa para mi por lo que decidi chuparsela con más fuerza haciendo que ella gimiera mientras hablaba por telefono, y ella mientras hablaba me decia chupamela asi, me encanta, no pares ......


En esos momentos yo pensaba que el tio con el que estaba hablando debia estar flipando por los gemidos que hacia mientras yo se la chupaba, jjajajaj, seguro que queria estar en mi lugar. Al colgar el telefono, los dos estabamos muy calientes y segui con mi faena alternando lametones en sus huevos con lamidas de su ojete ensalivandolo y metiendo un dedo al principio y despues al notar que se abria, iba introduciendo un segundo dedo,mmmmmm, esto le encantaba. Despues de estar así un rato y poner a Tera bastante cachonda, al igual que yo, me dijo si la queria follar ya que creo que por el tamaño de su miembro es más pasiva que activa, a lo que yo encantado, ya que ese dia tenia más ganar de follarme un buen culo, que me follaran a mi. Se puso a cuatro patas y tras ponerse un poco de vaselina en su culito me indico el camino a seguir y entonces empezo a moverse poco a poco introduciendose mi polla y a dar gemidos poco a poco, como si lo que estuviera pasando es lo que deseaba hacer.

Me folle su culo en unas cuantas posiciones y la verdad es que la chica se mueve muy bien, apenas tienes que hacer nada porque sabia como hacer para que mi polla inflada por el calenton disfrutase de cada momento que estaba en su interior. Despues de unos veinte minutos de darle caña a su culito mi polla no aguanto más y solto una abundante corrida dentro de su culo, me quede exhausto y completamente satisfecho. Estuvimos hablando un rato y tras vestirme me dio un beso en la boca comentandome que esperaba volver a verme pronto.

He de decir que en ningún momento miro el reloj aunque hubiera contratado media hora y la verdad es que me senti muy a gusto con ella y creo que volvere a repetir aunque me comento que no sabia si estaria mucho tiempo por madrid.

os dejo una foto para que veais lo buena que esta.


Added on August 26, 2019 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Tera Patrick en Madrid muy recomendable para pasivos


 Travestis Barcelona