Please wait...

Relato Travesti Tatyana Morelly - Apunta a mi recto y me la mete toda en Alicante.


RELATO TRAVESTI: Tatyana Morelly - Apunta a mi recto y me la mete toda en Alicante.
Hola. El martes estuve con Tatyana Morelly. Para mi una experiencia fantástica con una travesti. Además el piso dónde me atendió limpio, la habitación una caña, con ducha privada, bidé, lavabo. Pero es que la chica, si ya de por si, todo muy bien. Ella todavía mas guay. Y eso que le llamé por la mañana. A eso que me cogió el teléfono y me dijo que que estaba en la calle. Por lo que no le escuché muy bien. Y casi se enfada porque le pedí las tarifas. Dijo que la llamara en media hora yo tarde como dos horas en volver a llamarla.

Entonces me dio la calle y el numero dónde estaba. A lo cual le dije que tardaría una hora mas o menos en llegar. Me dijo que fantástico que así le daba tiempo para que se arreglara. En una hora y cuarto mas o menos estaba en la calle que me dijo y en el portal. Subí al piso y me estaba esperando. Luego entramos en la habitación. Yo le dije que estaba muy bien la habitación. Le di dos besos y me dijo me pusiera cómodo. Entonces salió un momento y enseguida volvió. Se quitó lo que llevaba puesto.

La chica travesti una preciosidad, unos morreos, le chupe las tetas, y me pregunto que si se la chupaba. A mi me encanta chupar la polla a las travestis la verdad. De seguida sin decirme nada, me untó el ano con lubricante. Y me dijo que me pusiera a cuatro patas. Se puso detrás de mi apuntando a mi recto primero. Y la segunda vez, me penetró mas o menos la mitad. Me encantaba, pero me dolía un poco. Así pues me puso mas lubricante y me la metió toda. La verdad que goce una barbaridad. Me penetró en bastantes posiciones hasta que me corrí. De verdad es recomendable cien por cien.

Un consejo: quien no este muy abierto del ano y quiera probarla, tiene una manguera bastante grande. Vamos que si pudiera la visitaría otra vez, pero la economía no esta para mucho.

Espero no haberlo echo muy largo gracias.


Added on September 04, 2019 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Tatyana Morelly - Apunta a mi recto y me la mete toda en Alicante.


 Travestis Barcelona