Please wait...

Relato Travesti María española - dúplex travesti con mujer madura en Valencia


RELATO TRAVESTI: María española - dúplex travesti con mujer madura en Valencia
Dúplex travesti Maria española y mujer madura en Valencia. hola, este fin de semana he tenido la experiencia del dúplex que parece está teniendo tanto éxito en Valencia, según dicen. El dúplex de la travesti Maria española con una mujer madura en Valencia. La verdad que a mi la transexual española Maria me ha decepcionado un poquito. Aunque es una mujer de una gran belleza superior a su compañera. Pues me esperaba un poco más de implicación en ella. Pero vamos, ahora os cuento un poco como ha sido la historia.


En principio acudí ayer a eso de las cinco de la tarde, he tenido otros duplex pero este es el primero de estas características, con una chica y una travesti. Me abre Ana Maria que estaba detrás de la puerta, todas las descripciones que he leído son ciertas, Ana Maria es una mujer ya un poco madura que pasa de los 40, pero esta muy bien conservada. Entonces estamos charlando un poco, es muy simpática y amable. Además me dice que dentro de pocos minutos vendrá Maria, puesto que había ido a hacer un recado.


En efecto a los pocos minutos viene Maria, esta chica es un monumento la verdad. Esta igual que en las fotos y no se nota nada que es un travesti, aparte de tener una caída de ojos bonita. Después de lavarme y demás aparezco ya desnudo y un poco acomplejado. Puesto que como he dicho yo no he tenido una experiencia de este tipo. Ellas ya desnudas, empiezan a sobarme de pie yo estoy en medio de las dos. Es muy pequeñita la polla de Maria, es como la mitad de la mía más o menos. Luego ya nos tumbamos en la cama y seguimos tocando y besándonos, la implicación de Ana Maria es superior a su compañera. Yo la verdad que no sabia mas a quien sobar las tetas porque las tienen las dos enormes.


La polla de Maria empieza a crecer un poco, pero sigue siendo pequeña más bien. es Ana Maria la que empieza a hacerme un francés que a mi me gusta mucho. Mientras Maria me acaricia con sus manos el pecho y las piernas.

Más tarde cambiamos de posición y decido comerle el coño a Ana Maria que lo tiene delicioso. Seguidamente opto por penetrar a Maria la travesti.  Por lo que volvemos a cambiar de posición, Maria se pone boca arriba y con sus piernas encima de mis hombros. Entonces yo le penetro por detrás así como acariciando esos dos preciosos tetones que la tía tiene. Ana Maria tampoco se queda atrás y me sigue acariciando.


Después de estar bombeando un buen tiempo, no puedo mas y me corro. por un lado pienso de que he perdido un poco el dinero pero por otro lo bien que me lo he pasado. Y lo que he disfrutado con esta experiencia, que os puedo asegurar que ha sido cierta. Saludos


Added on November 01, 2019 at 12:00 am

Relatos con Travestis España María española - dúplex travesti con mujer madura en Valencia


 Travestis Barcelona