Please wait...

Relato Travesti Andrea Castro Un cañón de tia en casa de Marcela Malaga


RELATO TRAVESTI: Andrea Castro Un cañón de tia en casa de Marcela Malaga
Autor: raposo

Amigos, el otro día tuve la suerte de echar un rato con nuestra amiga Andrea Castro. Como digo en el título. Un cañón.

Fijaros que días anteriores, antes de ir a verla, me asaltaron mis dudas y pregunté por el foro referencias. La verdad era porque me entran dudas al querer estar con una chica tan buenísima como esta. Erróneamente parto de la base de que serán frías, distantes y a lo mejor, un poco creídas.

ERROR. Nada de eso.

Entro a contaros.

La llamé, me comentó que estaba en casa de Marcela y la primera en la frente. Hacía tiempo que no visitaba estos lares y me fuí a la antigua casa de Marcela. Se había cambiado a otro sitio. Total que después de 20 minutos la llamo y me da nuevas coordenadas. Otros 20 minutitos de espera y desplazamientos.

Al fin llego. La casa está de fábula, en un edificio nuevo, por el centro. Apartamento-duplex muy coqueto, nuevo y decorado con bastante gusto, muy limpio y preparado.

Primera sorpresa. LLamo a la puerta y me abre un pedazo de tia, de la hostia. Dios mio como estaba. Luego pensando creo que era Natasha Dumont. Dios como está esta también.

Total que pregunto por Andrea y me hace pasar a una habitación. Cama "tipo princesa" o yo que sé, estas que tienen una especie de mosquitera o similar. Muy coqueta.

De pronto se abre la puerta y aparece Andreita. Dios, madre, que pibón. Está como en las fotos. Rubía, alta, guapísima, guapísima.

Ella toda tranquila me pregunta los planes que traía. En este caso el que iba con prisas era yo (con el error de la casa ya había perdido el margen de tiempo que tenía. Uno tiene otras obligaciones). [....continúa en zona exclusiva de foreros]


Me invitó a tenderme en la cama, y yo, tenía mis dudas si me haría el francés con o sin. Seguía con la idea preconcebida de: chica guapa-->fría, delicada y distante. Pero me volvía a equivocar. Toma mi polla entre sus manos, se la llevo a la boca y comenzó a realizarme una de las mejores mamadas de mi vida. Con pasión, a rítmo, dentro fuera, fuera dentro, mis huevos, por encima, por debajo. Menuda mamada. Yo pasé a la acción y me metí también su polla en la boca. Quería comérmela. Me la comí y estaba deliciosa. Así estuvimos un rato. Le comía la polla, las caderas, me levantaba y las tetas, el cuello, me volvía y la besaba, y, ahora sí, con nuestras lenguas totalmente entrelazadas. Mordía y chupaba todo su cuerpo. Su polla en mi boca, me baja hasta sus huevos y hasta que vi su culo y no me pude resistir. Nunca lo había hecho. Me líe en su culito, me lo quería comer, sus cachetes, su agüjero. Todo. Así estuvimos un rato. Y más besos. Creo que los dos estábamos entregados.

Luego pasamos a objetivos mayores, al menos para mi. Quería que me follase. Yo normalmente soy activo. [....continúa en zona exclusiva de foreros]


Y así fué la cosa. Genial, más que genial y muy caliente. Efecto amante y efecto disfrute por su parte. Real. Empalmada a tope desde el principio y con corrida final. Que más se puede pedir. Lo único, que me quedé con las ganas de que me follase (por mis medos) , pero la próxima vez no me escapo.

Luego me ofreció ducha. Me duche. Y para casa limpito y más contento que unas pascuas.

Andreita un besazo y que sigas así. Que buen rato.


Added on November 25, 2020 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Andrea Castro Un cañón de tia en casa de Marcela Malaga


 Travestis Barcelona