Please wait...

Relato Travesti Maggy de Madrid contactos en chats de travestis


RELATO TRAVESTI: Maggy de Madrid contactos en chats de travestis
Autor: muymorbosomad


Hola a todos,

Hará cosa de 3 o 4 años, conocí en un chat a una travesti, empezamos a chatear y nos caímos bien, así que nos dimos los teléfonos y un dia la llame y me dijo que me pasase por su casa. La casa está muy cerca del Teatro Real, en una calle que sube hasta la Plaza de Santo Domingo (después de mis contactos con este par de chicas, volví a esa casa una noche con una travesti de la Casa de Campo). El caso es que fui a ver a la que contacte por el chat, y nos metimos en su cuarto (vivía con mas amigas trav), y lo hicimos un par de veces. Ella no es que fuese muy guapa, pero era muy morbosa.

Al cabo del tiempo, volví a su casa para ver a mi amiga (se me olvidaba deciros que se hacía llamar Maggy) y me abrió otra compañera de piso, pregunte por Maggy y me dijo que no estaba o algo asi, no recuerdo bien. El caso es que yo iba muy cachondo y ella se debió de dar cuenta, y me dijo que le enseñase la polla, cosa que hice y me dijo que pasara. Esta nueva amiga se hacia llamar Michelle, era mas ardiente que Maggy y follamos en su cuarto. Me gusto mas hacerlo con Maggy porque Michelle lo único que quería era que una vez que me la había follado, follarme ella y yo era (y sigo siendo) virgen, aunque una vez lo intentó, pero me dolió y le dije que parase.

El caso es que segui viendo unas cuantas veces mas a Michelle, pero Maggy desapareció del piso y su amiga me dijo que no sabia nada de ella. El teléfono de Maggy estaba siempre apagado, mientras que el de Michelle no, así que con la que follaba era con Michelle.

Al cabo de los años, un día llame a Michelle y me dijo que ya no vivía en esa calle, que ahora vivía por Plaza Castilla y que trabajaba por las noches y se ponía en una calle cerca de Pza Castilla, donde está el Instituto Nacional de Estadística. El caso es que una noche la llame y me pase a verla por esa calle, se subió a mi coche y nos íbamos a ir a su casa, pero me dijo que me cobraba una cantidad, yo le dije que no, que como siempre, y ella que no, que tenía que pagar, así que la dije que nada que lo sentía pero que no.

Esto es todo amigos. NO sé si alguno conocerá el piso donde me recibían o a alguna de las travestis. Siempre me quede con ganas de volverlo a hacer mas veces con Maggy, pero desapareció. Michelle me dijo que habia oido que habia tenido problemas con las drogas, aunque no se si creermelo.

Bueno, un saludo para todos


Added on November 26, 2020 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Maggy de Madrid contactos en chats de travestis


 Travestis Barcelona