RELATO TRAVESTI: Laura Trajano (alias Raquel Morais) verano Madrid
Laura Trajano en verano.
Autor: dulceluna69
Bueno os cuento una de mis últimas experiencias este verano.
Era una tarde de junio con un calor bastante agobiante y en la oficina ya me habia estado alegrando la vista buscando donde dar el golpe, asi que como tampoco habia nada interesante me decidi ir al piso de Lays Molina en Ppe de Vergara y relajarme un ratito. Me hicieron el paseillo de rigor y me llamo la atencion una chica rubia alta y muy guapa de cara, así que la elección no fue muy complicada para media hora que tenía disponible.
La chica es brasileña y muy simpática. Nos duchamos y nos pusimos al lío. Me empezó a besar sin yo hacer nada metiéndome la lengua hasta la campanilla y diciendome cerdadas al oido. Eso me puso como una moto en milisegundos y ella lo noto así que empezó a chuparmela sin condon hasta que la dije que me pusiera uno. Me pellizcaba los pezones y me comía la polla como una posesa y como estaba a puntito la dije que ahora me tocaba a mí. Me ofreció su polla y la empecé a comer los huevos hasta que me metí su aparato en la boca y noté como se iba haciendo grande y más grande. Nos besabamos, la comía las tetas (pequeñitas por cierto pero con unos pezones muy majos) y seguía con su polla.
Me propuso follarme pero por ahí todavía estoy intacto así que parece que no la sentó muy bien y me puso morritos pero no tardé mucho en convencerla para que me ofreciera su trasero que gustosamente y sin apenas untarse vaselina embestí como un toro. La bombee varias veces y ponía una cara de vicio gimiendo que no pude mas y me corri a lo bestia. Me quedé extasiado y ella que todavía estaba empalmada me dijo que la hiciese una paja y metiéndose un par de dedos en el culo se corrió sobre su tripa.
Me fumé un cigarrito, me duche y la media horita se había convertido en casi 1h. La experiencia bastante recomendable para una casa que pocas veces me defrauda.
Added on December 01, 2016 at 12:00 am