Please wait...

Relato Travesti Kimber James - Noche de verano en Malaga con Kimber James


RELATO TRAVESTI: Kimber James - Noche de verano en Malaga con Kimber James
Autor: Sugar6

Tenía este texto guardado desde el verano y hoy lo comparto con vosotros.

Después de las buenas informaciones por unos cuantos ilustres del foro, Badmotor2008 puso luz en mi dilema y me decidi a visitar a esta hermosa venezolana.

Viendo el video se me pusieron los dientes largos.

Y este es el relato que escribi dias después.

Llegué a la dirección, llame y subir al piso. Me recibió detrás de la puerta y estaba espectacular con unas botas negras, corpiño y un sujetador negro. Una buena visión para empezar. Su semblante era muy serio y me dio dos besos en la mejilla mientras me invitaba a que la siguiera. Eres *Sugar*? Previamente le había propuesto un poco mis intenciones por teléfono y le había pedido que me recibiera muy sexy.
Yo llevaba una botella de champagne Tattinger porque quería hacer realidad una de las fotos de taiaka shemales, pero que la copa fuese mi boca.


Primera impresión superada con creces. Seguir ese delicioso culo hasta la habitación hizo que mi corazón subiera a la boca de un salto. Me pongo muy nervioso los minutos previos. Ella lo noto, y antes de entrar en la habitaron me cogió de la mano y me hizo entrar. Ya sonriendo me dijo que me sentara en la cama. Que si me notaba muy nervioso. Que me tranquilizara, que era muy guapete y más joven de lo que le había parecido. Me dio un pico y me toco el paquete. Entonces empezó la magia.
Yo saque el importe que habíamos pactado y se lo di torpemente. Y ella salió a por unas copas y bebidas, a por unos buenos cubatas para relajarnos dijo. Con mucho hielo que estaba muy caliente. Vino en seguida, trayendo las copas para el champagne, después marcho otra vez y volvió con unos cubatas y un poco de fiesta. Estaba todo hablado y lo había comprendido perfectamente. Empezaba el jaleo.
Le dimos sendos tragos a los cubatas y mientras le daba el segundo trago se acercó a mí y me dio un muerdo, dándome lengua, volvió a beber y me volvió a morrear. Empezó a desnudarme, a quitarme la camisa y me dijo que me ducharía para relajarme un poco. Venia aseadísimo por fuera y por dentro pero hacia bastante calor y los nervios me hicieron sudar un poco antes de llegar a la dirección, así que agradecí la ducha. Mientras me desnudaba me agarro del cuello cogiéndome desprevenido y me dijo quiero ver ese culo que me voy a follar y morreo…. Uf! Eso ya me hizo comprender que había conectado.

Me metí en la ducha y mientras me duchaba ella metió la mano y me froto bien la polla y el culo, los cuales me había depilado ese mismo día, diciendo un “que rico”, que me relajo bastante. Me aclare y me paso una toalla. De nuevo en la habitación volví a coger la copa y ella entro detrás de mí. Se quitó el sujetador negro y salieron sus dos tetas a la luz las cuales fui directamente a besar y lamer. Ella me arranco la toalla y vio que ya estaba medio empalmado y sin estar seco del todo. Muerdos y agarradas de polla mientras me deleitaba con sus tetas. Ya estaba totalmente relajado y cachondo perdido.
Nos pusimos un poco de fiesta y la empecé a desnudar. La deje solo con las botas y empecé a comerle la polla que se le estaba poniendo titánica. Hice el numerito del champagne y nos reímos mucho. A partir de ahí fueron horas de sexo con dos corridas por parte de ambos. Le comí el culo hasta el fondo, la polla todo lo que pude, le dedique tiempo a lamerle el culo, los huevos, la polla, las tetas y hasta las axilas. Saco todo lo morboso que puedo a llegar a ser dándome una caña terrible.
Me folló en todas las posturas mientras dejaba caer saliva en mi boca o me agarraba con fuerza del pelo o de los hombros. Cuando le quite las botas la follé bien un rato y le hice comerme la polla arrodillada y con las manos en la espalda, pero eso le puso muy cachonda y enseguida me puso en cuatro a darme sin piedad. A cuatro patas me daba cachetes contundentes antes de penetrarme y jugaba con mi culo. También me daba tortas en la cara cuando lo necesitaba muy medidas y escupía de manera grandiosa.

Sus dos corridas fueron recibidas en mi boca y las mías una en sus tetas y otra en mi estómago, pecho y cara mientras me taladraba. Gran experiencia. Muy recomendable. Le dije que había visto un video y las fotos mientras pactamos el encuentro y creo que se quiso superar. Encantadora y sexo a tope. Lo que buscaba. Piso correcto. Buena higiene. Hay un pero, aunque me lo guardo para mí porque no me parece relevante y el encuentro igualo mis expectativas. Lo mejor es que no hubo casi dolor los días posteriores con lo que estuve a punto de llamarla otra vez al de 4 días.

Sé que me faltan muchas cosas que no escribí en su día y me vienen a la memoria ahora mismo. Ya siento no escribir muy bien y haber tardado tanto en postear esta experiencia en taiakashemales. Me trae gratos recuerdos.

Paz
Sugar.


Added on December 08, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Kimber James - Noche de verano en Malaga con Kimber James


 Travestis Barcelona