RELATO TRAVESTI: Nadine, brasileña de 1,80 en Santander. Mi estreno fabuloso.
Autor: hotelcalifornia
Me inicio en los relatos del foro con mis primeros pinitos en el mundillo trans. Diré que se llama, o hace llamarse Nadine. Es brasileña, 1, 80 de estatura, marcada corporalmente y con gran aire femenino.
La primera vez que la llamé fue a través de un anuncio en la prensa. me cite con ella en 1/2 hora, me dijo que tenía que ir a la farmacia, así que pillo de mí, me acerque a la zona en la que trabajaba y pasee un ratito haciendo que esperaba a alguien. La vi llegar, y la verdad, me impresiono. Era una autentica mujer.
Bueno, volví a llamarla y me indico el piso, subí y acordamos el precio. Pague, y preso de los nervios de la primera vez no me di la oportunidad de jugar con su cuerpo, así que fue todo muy rápido, demasiado. Termine y me fui como un niño asustado después de romper algo valioso.
Pero me quede con ganas de más, y después de mes y medio aproximadamente volví a llamarla, y gran sorpresa me lleve cuando me recordó, y me invito a pasar a verla y tomarnos un poco más de tiempo. Bueno, esa tarde cumplí, y la verdad, creo que los dos lo pasamos verdaderamente bien.
Con el paso del tiempo, comencé a recordarla, y el pasado lunes, después de recordar su cuerpo, y con un calentón impresionante la llame. Me dijo que regresaba de viaje, que el martes me llamaba para vernos. Tonto de mí, olvide llamar con identidad oculta, para evitar posibles problemas, pero ahora no me arrepiento.
Recibí su llamada, y quede en pasar a verla. Impresionante. Me recibe en tanguita, recién duchada y bronceada en cremas, que rica estaba. Pasamos a la habitación y después de limpiarme, siempre llevo material para ello, me empieza a besar, me pone durísimo, me saca mi aparatito y se lo mete en la boca, jamás he gozado tanto con una mamada. He tenido muchas novias, he salido con mujeres impresionantes, macizas, guapas y alguna de pasarela, pero ninguna me hizo una mamada cómo esta. Sabia donde tocar, como besarme, es más, nunca vi mi polla tan gorda como la vi ese día, mientras entraba y salía de su boca, fue fabuloso, incluso escribiendo este relato me pongo bruto.
Llego mi hora, se puso la goma, y decidí complacerla como se merecía. Me la metí en la boca, nunca pensé que me gustara tanto tener semejante tranca entre mis labios, la bese, la chupe, la mordisquee, fue tremendo, la note cada vez más y más dura dentro de mi boca, y entonces ella se dio la vuelta y comenzamos un 69 de libro. Chupe y chupe hasta dolerme la lengua, y note como su polla se ponía más dura que nunca y contraccionaba contra mi garganta, y sentí a través del preservativo como se corría. Después no me dio tiempo a mas, se puso de rodillas a terminar de mamarme, aguante como un campeón hasta que le dije que quería correrme sobre su cara, fue lo mejor, nunca pensé poder expulsar tanta cantidad de semen de una vez, creo que ha sido la mejor corrida de mi vida, sentí calambres por todo el cuerpo, e incluso ella se asombró de la cantidad con la que la rocié. Bueno, hemos quedado para dentro de 3 semanas, porque se ha ido a Francia a pasar unos días.
Espero no aburra con mis letras pero ha sido lo mejor que me ha ocurrido sexualmente hablando. Creo que seguiré probando este mundo, porque aunque estoy casado, y me considero hetero, me encanta la dulzura y pasión que tienen estas chicas, que ya las quisieran muchas pijas femeninas que conozco.
Gracias a todas, porque con encuentros íntimos conseguís que nos olvidemos de los problemas y malos momentos por los que pasamos, gracias por darnos placer, porque es la mejor forma de evadirnos de la realidad.
Un beso a todas, y que sepáis que resido en Santander, por si alguna os desplazáis a la zona y queréis que disfrutemos de un momento de intimidad.
Added on January 03, 2017 at 12:00 am