Please wait...

Relato Travesti Gabriela Sargentelly. De nuevo con mi deseada y su enorme verga.


RELATO TRAVESTI: Gabriela Sargentelly. De nuevo con mi deseada y su enorme verga.

Autor: viciosin1

Viernes Santo, 11:30 de la mañana, llamada a Gabriela, proceso de rigor para verla, nervios por verla de nuevo. Me abre la puerta de su casa y está detrás, parece como si te fuera a asustar jeje, en tanguita, top, su sonrisa y voz sensual, se me va las manos a su culo y nos damos un piquito, pasamos a su habitación, 50 euritos por prácticamente una hora de pasión y sexo y salir satisfecho temblandote las piernas está muy, pero que muy bien.

Sale de la habitación, mientras me desnudo, con menos nervios que la primera vez, me siento en la cama, esperando que entre y se me acerque, porque tengo pensado mamarsela así, ella de pies... y efectivamente entra de nuevo y viene hacia mi,se aparta el tanga y deja caer su enorme verga, floja todavía pero durita, se me escapa un suspiro y mi lado maricón y vicioso asoma en manada.

La agarro con suavidad y me la llevo a la boca como si fuese el mayor de los manjares, lamo la puntita y meto mi lengua en su agujerito, tengo que decir que Gabriela tiene una polla deliciosa, podría estar horas mamándola. Con dos lametones se la pone dura, me la meto hasta los huevos, que por cierto los tienes ricos y duritos, no me extraña que la salga tanta leche mmmm que rica la tiene, pero eso viene más tarde.

Se sube a la cama de rodillas y yo en cuatro le sigo lamiendo ese cetro maravilloso que me está haciendo perder el sentido. Mientra ella coge su cremita milagrosa y me unta mi culito hambriento, se me abre el ano cuando me mete un dedito con cremita y sin tardar me mete otro, se me escapa un gemido de putita viciosa, me da media vuelta y me la va a meter, ayyy, me duele un poquito, me susurra al oído algo que no entiendo, pero que me calienta más, me tumba totalmente boca abajo y me levanta una pierna, se me acopla detrás como una nave espacial haciendo un ensamblaje, la noto, me va a entrar, que nervios y que rico...ahhhhh, que duraaaa, ufff,la siento toda dentro de mi, se me tumba encima y me lame los oidos y me sigue diciendo cosas en portugues que harían maricón al mismisimo prota de Gladiator, jaja.

Me la mantiene un ratito dentro, para que se me aclimate el ano, me acaricia el culito, meda mimitos y ahora sí, me levanta para que este en cuatro bien abierto, se mueve despacito y yo ya me estoy transformando en una perra viciosa, de ahí al final mi vocabulario se vuelve soéz, caliente, guarro. No hago más que decirla que me rompa el culo, siento su punta tan al fondo que creo que me va a atravesar, ohhhh, no pares Gaby, te amo, rómpeme el culo con tu verga ahhh.
Me incorpora un poquito y estamos los dos de rodillas, ella detrás suspirando y yo abriéndome las cachas para que me entre más, porque quiero que me mate de gusto con su polla, que placer...notar como entra y sale toda esa verga tan dura...me acaricia, me agarra de las caderas y me folla, me chupa, me lame el cuello, follameeee...

Me pone de lado...ayyyyy, despacio que me partes mi travieso vicioso... me desmayo de gusto, me embiste, dame dame culeame... gustoso, me pone boca arriba con las piernas abiertas y me las abre más sujetándome los tobillos... en cada embestida se me salen los ojos, me va a reventar, la digo que ya no quiero más, que me duele, aunque con voz quebrada, la digo que me está violando porque ya no quiero, mamma mía, la jodí, porque la sale el lado oscuro, se le cambia la cara, se pone más viciosa al decirla eso y me clava con violencia, su verga es como una barra de hierro de lo dura que se le ha puesto, la pongo las manos en el pubis como que no quiero y siguiendo el papel, me folla más y más duro, creo que me voy a desmayar, pero me da tiempo a decirla que quiero su leche en mi boca, dámela, dámela todaaaa....

Se levanta, sale de la habitación y viene con la polla dura y limpia... me tumbo boca arriba en la cama, se pone de rodillas a mi lado y me folla la boca con violencia contenida, me atraganto de tanta verga, pero me sigue dando hasta que la sale un suspiro, no muy femenino precisamente, que encima me pone más caliente todavía... me sigue follando a la vez que me masturbo y noto su estertor al correrse y llenarme la boca, que hace que me atragante porque no doy a basto a tragar su dulce leche, se me sale por la comisura de los labios y no para de salir, me unto toda la cara y trago a la vez mmmm que rico néctar mmmmm, mientras yo me estoy corriendo y la salpico a ella con unos buenos chorros de leche y que hace ponerla más cachonda y se la escape un último chorrito, que no dejo escapar y trago con deleite... uffffff, Gaby te adoro... se la dejo limpita y la chupo los huevos para dejarlos bien escurriditos, ahhhh mmmm me queda un olor en la cara a lefa que me hace sentirme una guarra viciosa... me encanta..

Me ducho, me visto, charlamos un ratito y nos damos unos piquitos, la prometo escribir el relato en el Taiaka.... me tiemblan las piernas, se lo digo y se me rie con una sonrisa que te dan ganas de empezar de nuevo, me dice con voz melosa que el próximo día me da el doble... mmm yo siquiero, la digo que quiero mamarsela el próximo día nada más entrar, detrás de la puerta y me dice que se lo advierta cuando la llame, que es mi traviesa semental, mamma mía... volveré pronto mi deseada Gabriela Sargentelly.


Added on January 11, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Gabriela Sargentelly. De nuevo con mi deseada y su enorme verga.


 Travestis Barcelona