RELATO TRAVESTI: Yeidi Collins simplemente genial
Autor: bidder7500
Hola a todos,
No soy muy dado a contar mis experiencias, y particularmente cuando estas no son excesivamente buenas. Pero cuando se trata de algo que vale la pena, creo que los lectores agradecerán mi aportación y les podrá servir de orientación.
Yeidi Collins es de esas trans a las que no te importa soltarle un buen puñado de billetes (sus tarifas no son de las mas económicas) porque lo vale. Yo he llegado a la conclusión de que es mejor invertir 150 euros en una buena trans que 50 euros es 3 trans mediocres.
Primeras impresiones:
Al teléfono es encantadora y súper amable. Además le tuve que preguntar si era realmente ella puesto que su voy es totalmente femenina. Al ser mexicana habla perfectamente el español y además es bastante culta. A demás es súper simpática.
Físicamente es igual que en las fotos, es decir muy atractiva y con un miembro nada despreciable. Es alta (sobre 1. 80), rubia y con unas tetas y un culo de impresión.
Recibe en un piso de superlujo, totalmente nuevo con una habitación limpia, grande y con baño integrado.
La acción:
Me recibe ella misma en ropa interior y me hace pasar a la habitación. Sin que me dé cuenta se quita el tanga y se acuesta en la cama con una camisetita ajustada.
Charlamos un rato en plan pícaro, nos besamos y nos comenzamos a toquetear. Me dice que me desnude. Nos hacemos una paja el uno al otro y en un momento dado me dice que se la chupe.
Para entonces la tenía bien dura y se la empiezo a mamar. Ella intenta que yo me la trague toda y de vez en cuando me la saca de la boca para darme pollazos en la cara como si me estuviera castigando, y mientras me dice lo puta que soy.
Al rato me dice que me tumbe boca arriba que me va a follar. Su pene no es muy gordo pero si largo, con lo que tiene un tamaño muy bueno para los que no estamos muy acostumbrados a que nos penetren.
Me da un par de envestidas iniciales y me la mete toda de golpe. Al principio duele un poco pero después se convierte en puro placer. Me bombea durante unos 5 minutos aumentando progresivamente la intensidad. Finalmente ya no puedo más y me corro.
Added on January 11, 2017 at 12:00 am