RELATO TRAVESTI: Michell española en Barcelona, mi regalo de cumpleaños
Autor: Alx46
Hola a tod@s,
Corría el mes de octubre, y teniendo mi cumpleaños cerca, decidí celebrarlo con alguna de las fantásticas chic@s que aquí se anuncian.
Después de diferentes selecciones, decidí finalmente celebrar mi cumpleaños con Michell.
Me atrajo de ella su feminidad, su belleza, y me acabé de convencer con los relatos que en este foro hay colgados. La llamo por teléfono y charlamos durante un rato, me parece sipática, así que acordamos hora de encuentro y para allí que me voy.
Se abre la puerta del piso, y me recibe con un tanga y un sujetador solamente. Las fotos le hacen justicia, o no, ya que a mi parecer, es mucho mas guapa en persona.
Le pedí darme una ducha antes de entrar en materia, y cuando volví a la habitación me estaba esperando tumbada en la cama desnuda. Empezamos a besarnos y a tocarnos, al principio suavemente para ir calentando el ambiente. Empecé a bajar besandole el cuello para detenerme en sus pechos, perfectos, ni grandes ni pequeños, y con un piercing en el pezón. Me entretuve con ellos un buen rato para deslizarme más para abajo y disponerme a hacerle una mamada en toda regla. Por los gemidos que daba, y la dureza de su polla, creo que disfrutó bastante, hasta que me levantó la cabeza y después de un buen morreo, se dispuso ella a trabajar oralmente. Me la chupó durante un buen rato, y cuando noté que podía correrme en breve le levanté la cabeza y le pedí que me follara. Me puso a cuatro patas y me folló durante un rato, al principio suave para ir acelerando y acabar follandome fuerte. Paró un momento y aproveché para cambiar el rol y ser yo quien llevara la iniciativa. Al prinicipo la puse a cuatro patas, igual que antes pero con los papeles cambiados, le encanataba y me pedía que la follara fuerte, que le gustaba que la follaran fuerte. La follé todo lo fuerte que pude para acabar corriendome dentro de su culo.
Estábamos los dos sudados, así que le pedí darme otra ducha. Al salir empezamos a charlar, de todo un poco. Me vestí, nos despedimos, le dije que volvería, pero me comentó que volvía a su casa, a Cartagena, y que no sabía cuando volvería.
En fin, lo pase bastante bien, es muy simpática y agradable, cosa a la que le doy bastante importancia, porque aunque vas a tener relaciones sexuales, no disfrutas sino tienes feeling, y ella consigue que estés a gusto.
Es la trans mas femenina con la que he estado, tiene un cuerpo 10.
Espero que vuelva por Barcelona, para visitarla otra vez.
Un saludo,
Added on January 16, 2017 at 12:00 am