RELATO TRAVESTI: Paloma Barreto en Avenida de America Madrid
Autor: angelon_1311
Hola taiakanos, bueno contare mi experiencia con Paloma Barreto mi primera con una escort.
Bueno la llame sobre las 10. 30 de la mañana y se puso una voz sensual y agradable me explico dónde estaba y me fui para allá cerca de Avenida de América. Llegue a su casa y me abrió una chica muy guapa y con una sonrisa muy bonita me invito a pasar y accedí a ello, me llevo a una habitación y me dijo que si quería tomar algo y le dije que un red bull por lo del toro jejjeje, bueno me lo trajo y acordamos una horita 100 € me dijo que me desnudara y mientras lo hacía no paraba de darme piquitos en la boca y algún que otro morreo.
Me desnude y me tumbe en la cama y ella me dijo que si era mi primera vez le dije que si como pasivo y que quería experimentar y que tuviera cuidado pues era la primera vez. Se quitó el tanga y me enseño su arma flácida pues era pronto y la empecé a tocar y metérmela en la boca fue creciendo sobre unos 20 cm. más o menos y se puso como una moto.
A la vez que yo iba chupándola me decía que vaya mamada la estaba haciendo que hacía tiempo que no se lo hacían así, supongo que se lo diría a todos pero eso me puso como una moto.
Me dijo que si quería que me penetrase y la dije que sí, me unto vaselina y me dijo que me pusiera a 4 patas y me la metió, al principio note un misil en mi culo me dolía mucho y se lo dije ella me dijo que probáramos otra postura y me dijo que me pusiera de lado y me la volvió a meter, me dolió un poco pero poco a poco empecé a notar un gusto y un morbo alucinantes, me gustaba, ella no paraba de embestirme y yo no paraba de gemir. Que delicia, estuvimos como unos 10 minutos más o menos y luego me dijo que si quería me follaba por delante y le dije que sí que quería verla de frente mientras me follaba y así lo hizo.
Estuvo un rato, se implicó bastante, no se llegó a correr pero puso mucho de su parte, un gran trato. Luego me dijo que si quería penetrarla yo y claro que si me puso a 100 le dije que se pusiera encima de mí y se sentó sobre mi polla, que delicia, empecé a metérsela y gritaba de placer hasta que explote, me salió mucha leche.
Me ofreció una ducha y luego volvimos al dormitorio, nos tumbamos y charlamos un poco y me dijo que si yo quería me daba un masaje y la dije que sí, me lo dio, en ningún momento miro el reloj.
Estuve como 120 minutos más o menos y me gustó mucho, al final me dio su teléfono particular pues me dijo que estaba en esa casa por hacer un favor a una amiga y que la visitara en su casa. Seguramente repetiré me gustó mucho.
Added on January 16, 2017 at 12:00 am