RELATO TRAVESTI: Travesti de chat. Mi primera vez ni corto ni perzoso le di un masaje.
Autor: naymus
Hola mi primera vez fue con una chica que conocí en un chat con la gracia o broma de que quería un masaje, ni corto ni perezoso me plante en su casa y se lo di.
Me encontré con una bella mujer alta delgada con un camisón estampado nada más.
Eso me puso buff como me puso verla así vestida ir hacia su habitación preguntándome mientras se reía si me gustaba dar masajes.
Entramos en la habitación se quitó el camisón y buff que preciosidad, solo llevaba una tanguita, se acostó y me dio una botella de aceite para darle un masaje. Ni corto ni perezoso como buen taiakano, me puse a dárselo y mientras la masajeaba con las manos llenas de aceite me excitaba más y más. Me pongo a acariciar o masajear sus preciosas nalgas y mmmm que gran vista, se entreveían los huevos mmm que sabrosa vista.
Empecé a masajearla y acariciarles las piernas y ella empezó a separarlas y se le vieron del todo. Y yo, ni corto ni perezoso, comencé a acariciarlos, en ese momento ella se giró, yo me sobresalté un poco, y veo como se quita la braguita y eso me puso a mil. Mi polla estaba a punto de reventar. A todo esto era mi primera vez, entre nervioso y excitadísimo me agarre a su polla y chupe como un loco. Que rico sabroso no sé cómo describirlo pero me encanto cuanto más chupaba más me gustaba, y más dura se ponía mi polla, le comí su polla sus huevos, y ese sabroso culito mmm, pero que sabroso mmm.
Después de un rato disfrutando de su polla y huevos, me bajó los pantalones y me la agarró, joder con la excitación que tenía pensé que me corría sólo con que me la tocara, pero me la chupo un poco y me susurro al oído lo que quería y yo le dije que la quería dentro toda dentro, ella sonrió y se puso un condón.
Y pufff al principio me dolía pero conforme me la metía y la sacaba el dolor cambiaba poco a poco con cada embestida a placer estaría poco tiempo y me volvió a susurrar al oído cielo que culito más rico y me corrí, una de las mejores corridas de mi vida joder creo que la mejor.
La verdad es que me limpie se la chupe otro poco y ring ring, el teléfono que inoportuno un cliente que ya estaba abajo nos despedimos con una rico y sabroso beso y quedamos para otro día. Buff mi primera vez y sí que repetiré llevaba mucho esperando indeciso pero que tiempo perdido fue el de la indecisión.
Added on January 25, 2017 at 12:00 am