Please wait...

Relato Travesti Ivete Montello - Mi segunda vez en zona de Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.


RELATO TRAVESTI: Ivete Montello - Mi segunda vez en zona de Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Autor: heteroDOTADO

Hace cosa de un par de semanas Ivete Montello estuvo por Valencia y para celebrar mi cumpleaños decidí hacer una visita, la verdad que habíamos hablado previamente de lo ansioso que estaba por volver a verla ya que es mi debilidad junto con Bia Spencer, y ella me pedía que me tranquilizase, jejejeje.

Pues bien, me acerqué a su piso por la zona de Ciudad de las Artes y las Ciencias, subiendo en el ascensor iba mi corazón a mil por hora y comenzaba mi pollón de 20 cm a ponerse duro.

Llegó a su puerta y traspasarla allí estaba ella tan bellezón como siempre con un vestido ajustado, nos fundimos en un abrazo de amistad bien fuerte, y pasamos a su habitación.

Habitación fantástica, enorme con baño en su interior, un lujo en definitiva, y una vez dentro comenzamos a comernos la boca, como besa Dios!!!!
Me da la vuelta y empieza a acariciarle y a rozarse conmigo, me besa el cuello, acaricia mi pollón y tras un ratito así me pide a me desnude, se quita su vestido y se pone de rodillas en la cama y aparta su tanga a un lado para que empiece a comerle ese delicioso pollón, se lo pongo durísimo con mis mamadas hasta la epiglotis, jijiji que deliciosa estaba.

A continuación me pide que me tumbe boca abajo y unta un poco de lubricante en el ojete de mi culazo se pone detrás mía, noto sus pechos y su melena rozarme, y a continuación su pollazo entrar dentro de mi sin problemas, que gozada!!! Bufff!!! Dura se me pone ahora de recordarlo...

Entonces empieza a montarte de una forma dulce, pero intensa, vaya follada, me susurra en el oído, y yo le empujo con mi culo para que la meta bien a dentro.

Tras un ratito en esa postura me pone de lado y ella de rodillas al lado de mi culo, todo eso sin sacarla de dentro de mí, sigue follándome así, es una auténtica gozada, entonces pone mis piernas encima de sus hombros y el bombeo es intenso, a su vez comienza masturbarme y mi polla dura como una piedra empieza a soltar chorros de leche sobre mi abdomen...

Después de limpiarme me da a comer de nuevo su polla, ella quiere más, pero no me veo capaz de resistir otra follada así, realmente me hubiese gustado follármela yo, pero no se terció, a la próxima me dejó follar de nuevo y le pido un cambio de roles.

En definitiva un diez sobre diez.


Added on February 08, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Ivete Montello - Mi segunda vez en zona de Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.


 Travestis Barcelona