Please wait...

Relato Travesti Verónica Bastos en Barcelona, quedé atontado de los chorros de semen disparados en mi cara y pecho


RELATO TRAVESTI: Verónica Bastos en Barcelona, quedé atontado de los chorros de semen disparados en mi cara y pecho

Autor: mcsaint

Buenos días foreros de TaiakaShemales !!

Hace ya un añito, conocí a Verónica Bastos, entonces tenía yo 19 añitos

Hable con ella por WhatsApp y me paso su dirección, llegue al portal y me temblaban las piernas, hasta los dedos para picar a su timbre, me abrió y subí. Llegue a su puerta, pique y se abrió, allí estaba ella como una diosa, pelo largo moreno unos vaqueros y una camiseta normal, pues venia de hacer la compra eran las 6.30 7.00 de la tarde.

Entre al comedor mui lujoso todo el piso me ofreció una ducha y acepte, ya venía aseado de casa pero era verano y ya sabéis una duchita nunca viene mal, salí me seque bien me vestí y fui al comedor me ofreció agua, cola, cubata... Lo que quisiera, y yo pues le pedí un Ballantines cola y me dijo que fuera yo mismo y me lo sirviera y que ya que estaba le sirviera uno a ella que mientras se iba a duchar, dicho y hecho!

Prepare los cubatas y me senté en el sofá a esperarla que en menos de 5 minutos salió en camiseta y unos shorts de pijama, se sentó a mi lado y empezamos a hablar. Estaba mui nervioso y ella lo notó me dijo que me tranquilizara y me soltó un morreo que me quede en blanco, acto seguido se levantó para dejar los cubatas ya vacíos encima de la mesa y me pidió que la acompañara a su habitación que me iba a dar un masaje en la espalda, me dijo que me quitara la ropa y me quedara en calzoncillos. Me tumbe y me echo un aceite para masajes y empezó a masajearme la espalda que poco a poco iba bajando y tocándome el culo, pasándome tu mano entre mis nalgas, me iba dando besos detrás de la oreja hasta que me di media vuelta y empezó todo.

Se quitó la camiseta que no llevaba nada debajo y dejo al aire sus preciosos pechos que empecé a tocar y a comerlos, a ella le gustaba y empezó a ponerse cachonda tocándome el paquete y diciéndome que era para ella, me quito los calzoncillos y empezó a pajearme suavemente y poco a poco acercándose hasta besarla, pasando su lengua de arriba abajo, y metiéndosela casi entera en la boca. Yo estaba en una nube y empecé a tocarle el paquete que estaba aún reposando y le pedí que si se podía quitar el short y anda que tardo, la mire ella me sonrió y yo a ella, la besé me cogió la cabeza y me empujó hacia abajo hasta llegar a su polla, la cojo con la mano la besé e intente metérmela entera en la boca pero fue misión imposible, así que empecé a pajearla y comérsela como si no hubiera un mañana.

Ella gemía y me decía que no parara, ella tumbada en la cama boca arriba y yo entre sus piernas comiéndosela y masajeando sus huevos, después de casi unos 15 minutos así me pidió hacer un 69 que acepte sin dudarlo, poco a poco me iba metiendo un dedo en el culo ( aclarar que soy virgen ) y me estaba poniendo demasiado, ella me apartó se levantó y me hizo seguirla hasta el comedor, los dos desnudos con las pollas a 1000 por su casa, me sentó en el sofá, se sentó encima mío y cogió las dos pollas y empezó a pajearlas, tuve que decirle que parara porque me iba a correr y aún quería disfrutar de ella, en lo que paro y no me dio tiempo que ya tenía su capullo empujándome para que abriera la boca y cogiéndome la cabeza no me dejaba que la sacara. Después de un rato chupándonos mutuamente me tumbo en el suelo del comedor que tiene una alfombra y se arrodillo a mi lado obligándome a comerle la polla, que por momentos me la sacaba me ponía frente de su cara me hacía abrir la boca y me escupía me daba un guantazo y me volvía a llevar a su polla que estaba dura como una roca.

Después de estar así otra media hora me puso un condón y se sentó encima mío, empezó a subir y bajar poco a poco hasta que cogió ritmo y parecía poseída con un ritmo brutal que me encantaba, hicimos varias posturas, cuando los dos estábamos a punto de reventar se salió me quito el condón se dirigió a la mesa cogió una silla se sentó abierta de patas y me hizo comérsela otra vez, ahora turnándonos la silla un rato cada uno para ir comiéndonos.

Cuando estaba a punto de correrme la avisé y volvimos a la alfombra e hicimos otro 69, ella me pajeaba y me la comía de manera brutal mientras que me dejaba sin aire con su polla que me la iba alternando la sacaba de mi boca y se sentaba con su pedazo de culo en mi cara, que el único espacio que me quedaba era para sacar la lengua y entrara directa a su ojete, hasta que no aguante más y solté unos buenos chorros de leche que le dejé la cara y las tetas llenas. Se levantó me ayudo a levantarme nos metimos en el lavabo y nos duchemos juntos, ella salió antes, yo mientras acabe de secarme y vestirme.

Cuando llegue al comedor ella seguía desnuda, con la polla medio despierta, me hizo sentarme en la punta del sofá y me dijo; ahora me voy a correr yo! Dicho y hecho, me metió toda la polla en la boca, que cuando se puso como una roca casi la mitad quedaba fuera y me ordenó pajearla y no sacarme el capullo de mi boca. Así otros diez minutos que cuando estuvo a punto ella misma la sacó empezó a pajearse y cuando menos lo esperé empezaron a salir chorros de semen disparados sobre mi cara y pecho me quedé atontado no solo eso sino que me hizo limpiársela chupándosela. Nos quedamos los dos por un momento mirándonos fijamente y me soltó un morreo con su corrida de por medio mezclándose con nuestras salivas y lenguas, me ofreció otra ducha y acepté (como no).

Al salir de la ducha ya vestido y preparado para despedirme de tal diosa como Verónica mire la hora y eran las 9.00 ... pero no había acabado, esto solo había echo que empezar cuando llegué al comedor y me la encontré en braguitas y con otros dos cubatas para cada uno con su sonrisa pícara y diciéndome siéntate y ponte cómodo, hoy tengo el día libre...

Bueno foreros espero que os haya gustado llevaba ya tiempo queriendo escribirlo pero por curro y tiempo la cosa ha sido imposible hasta ahora, y la siguiente parte ya la escribiré la semana que viene en cuanto tenga tiempo ! Salu2 a tod@s, y si podéis visitar a Verónica es algo que agradeceréis toda la vida !



Added on February 09, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Verónica Bastos en Barcelona, quedé atontado de los chorros de semen disparados en mi cara y pecho


 Travestis Barcelona