RELATO TRAVESTI: Alexia belleza brasileña de Benalmádena Costa. Mi primera lluvia... por casualidad.
Autor: Alberto212
Ante todo un saludo a todos los miembros de este gran foro TaiakaShemales.
Bueno quiero contarles mi experiencia con la lluvia dorada, la verdad es que era algo que en ningún momento me había planteado hacer y que desde luego pensaba yo que no me iba a gustar, pero como digo en el título, fue por pura casualidad y me encantó.
Yo soy de Málaga y entre todas las bellezas de chicas que tenemos siempre por la costa, yo suelo ir con frecuencia a visitar a Alexia (no se anuncia en esta página por los momentos), pero para los que somos y estamos por aquí, decir que es una belleza brasileña que trabaja en la zona de Benalmádena costa. Pues bien como ya he dicho, soy habitual por su piso, así que la llamé y fui para allí.
Yo soy un fanático del 69 y además es algo que a Alexia también le encanta y se le da muy bien; ella que ya lo sabe, abre la puerta y me recibe con una minifalda muy cortita por la que la punta de su pene medio empalmado asoma para dar la bienvenida. Sin poder esperar se lo agarro con la mano y empiezo a masturbarla mientras nos damos unos besos que a continuación nos llevarán hasta su sofá, donde ella sentada con las piernas abiertas me permite seguir masturbándola hasta que me meto su pene en mi boca y comienzo a chupar y a morder un poco al mismo tiempo, mientras ella termina de empalmarse en mi boca.
Luego de un rato y ya yo empalmado también disfrutando del pene de Alexia en mi boca, pasamos a la cama, ella me quita los pantalones y lo que quedaba de ropa y comenzamos a chuparnos mutuamente, sin duda alguna no hay nada tan exitante como levantar la mirada y ver el culo perfecto de una chica mientras tienes su polla en la boca... Luego de una rato largo, yo siempre suelo correrme un poco antes que ella, así que le digo que estoy a punto, y ella comienza a masturbarme fuertemente hasta que yo me corro; tras ese momento del orgasmo, yo continuo chupando su polla cuando ya comienzo a notar el sabor del líquido preseminal y entonces la masturbo cada vez más rápido hasta que ella termina por correrse en mi cara, llenándome de abundante semen caliente (me gusta esa sensación).
Entonces le limpio un poco con la mano el pene y le paso mi lengua suavemente para terminar de limpiarla, cuando de repente tanto se relajó, que se le escapó un pequeño chorro de pis sobre mis labios, ella se echó para atrás un tanto apenada y me dijo voy al servicio, yo también me sorprendí, pero tal era el calentón que llevaba yo y además que la sensación no me pareció desagradable, que le dije que la acompañaba, que me hiciera una lluvia dorada, que nunca me habían hecho una y que me daba mucho morbo.
Así que fuimos rapidamente al baño, y allí en la ducha ella me hizo la mejor lluvia de la historia, me ducho entero con su pis y luego pues yo volví a limpiarle el pene muy gustosamente con mi lengua. Después una buena duchita que nos dimos y un buen rato de charla antes de irme, porque además del cuerpazo que tiene, valga decir que es una mujer sumamente agradable.
Added on February 09, 2017 at 12:00 am