RELATO TRAVESTI: Isabelly Dior. Otra vez en Madrid. Entra de golpe y taladreo profundo,acople total y follada a saco.
Autor: badmotor2008
Último día en Madrid. Quiero volver a disfrutar de Isabelly antes de dejar la ciudad. Es jueves, último día de marzo. Media mañana. Contacto con ella y pregunto si está visitable. Su respuesta es que sí. Quedamos en 45 minutos. Cojo el metro y me dirijo a su piso. Conozco el camino.
Me recibe guapísima. Lleva una combinación gris y un tanga negro. Melena rizada suelta. Y sus ojazos negros. Me encanta la profundidad de su mirada. Me siento cómodo y relajado a su lado. Algo que ocurre desde el día en que la conocí. Me refiero a todo el tiempo que paso junto a ella, aparte del excepcional sexo que tenemos.
Esta vez, le pido que no sea tan cañera. Al menos, al principio. Tengo el culo destrozado del brutal polvazo de dos días atrás. “Seré más suave esta vez. No te preocupes”... me dice ella. Vengo duchado y limpio, como siempre. Estamos en el cuarto. Nos desnudamos. De rodillas sobre el colchón. Intento comerle las tetas pero ella señala con su dedo hacia su entrepierna. "Así la sentirás crecer en tu boca"... escucho. Dos lametones y la meto en mi boca. Su erección es inmediata. Barra de chocolate con esa curvatura hacia abajo con la que me destroza cuando me pone a cuatro patas. Su polla es una delicia. Larga, gruesa y, sobre todo, dura. Chupo. Lo que me pone es tragarla por completo. O intentarlo. Y aguantar lo máximo posible con mis labios sintiendo su morena piel. Mamada profunda. Isa gime. Le encanta que se la coma así. Coloca sus manos en mi cabeza y me folla la boca con furia. Coge mi polla y masturba. Pollas duras. Las juntamos y nos pajeamos mutuamente. El ambiente se caldea. Y aparece su lado dominante. Pellizca mis huevos haciéndome gritar. Cambiamos de posición. Estábamos de rodillas sobre la cama tocándonos ambos. Ahora me tumba sobre el colchón para follarme la boca desde arriba. Me atraganto pero aguanto sus embestidas. La saca completamente ensalivada.
"Esta vez, entrarás tu"... me dice. Se tumba boca arriba y se calza un condón rojo. Polla dura apuntando al cielo. Me sitúo mirando hacia ella, agarro su pollón y encajo la punta en mi agujero. Me dejo caer, poco a poco. Acabo sentado sobre ella, relleno por completo. Placer total. Apoyo mis rodillas sobre el colchón y me follo con suavidad. Isa me pide que ponga mis pies sobre la cama. "Fóllate con más fuerza"... escucho. Lo hago, pero no parece ser suficiente. "Venga, más fuerte"... añade. Me hace quedar a mitad flexión para follarme ella. Dirige mis movimientos con sus manos en mis caderas. Sacudidas secas y profundas. A su estilo. Me pajea y retuerce mis pezones.
“Ponte a cuatro”... escucho. Me voy al borde de la cama. Ella me espera de pie, junto al borde de la cama. Encapucha y sube sus pies a la cama para entrar desde arriba. Penetra sin miramientos. Sacude con profundidad. Azota mis nalgas. Esta es la postura en la que suele destrozarme. Hoy, todo va bien. Taladra un rato y hace una pausa. Vuelve a darme y se para. Cada vez más cachonda, está a punto de correrse con su polla en mi culo, como me dirá después. Sé que le encanta darme a cuatro patas. Logra controlar su orgasmo. “Túmbate en la cama”... ordena. Me dejo caer con su pollón dentro de mi culo. Su cuerpo no se separa del mío. Vuelve a darme con fuerza. Postura de sumisión total. Ella gime y yo chillo de placer. Susurra guarradas en mis oídos. Muerde mis orejas. Me siento violado y me encanta.
Cambio de posición. Toca follarme de frente. Cojín en la zona baja de mi espalda, culo en alto y piernas abiertas. Entra de golpe. Taladreo profundo. Pausa. Así varias veces. Acaricio sus ricos pechos. Isabelly se echa literalmente sobre mí. Acople total y follada a saco. Beso su cuello. Con la violencia de su follada, pierdo empalme. Ella quiere mi polla dura. Escupe en mi boca y me masturba. Vuelve a tumbarse sobre mí y me folla con furia. El suave roce de sus tetas en mi pecho contrasta con la potencia de su enculada.
Sale, se quita el condón y se pajea. "¿Sabes lo que toca ahora, verdad?"... me dice. "No me correré hasta que la tengas bien dura"... añade. Yo tumbado boca arriba. Ella de rodillas con una pierna a cada lado de mi cabeza. Me folla la boca. Vuelve a pajearse frente a mi cara. Chupo sus pelotas. Me las como. Esto le gusta. La situación es tan excitante que la vuelvo a tener durísima entre mis manos. La intensidad de sus chillidos sube. Está cerca de explotar. Conozco sus orgasmos. Grita y empieza a convulsionar. Corridón espectacular. Su primer chorro sale con fuerza. Impacta en mi cara. Siento su leche en mi ojo y en mi nariz. Atrapo su polla con mis labios para que no se me escape el segundo. Más espasmos y más leche calentita para mí. Mucha. Su sabor, delicioso. La he pillado bien cargadita otra vez. Soy el primero del día, como en la cita anterior. Está un buen rato temblando y eyaculando. Me encanta ver y sentir sus intensos orgasmos.
Isabelly recupera el aliento. Su polla sigue dentro de mi boca. Busca con sus uñas mis pezones. Pellizca y retuerce con fuerza. "No pararé hasta que te corras"... me dice con cara de vicio. Aumenta la presión. Cuanto más dolor, más dura está mi polla. Ella lo sabe. "Córrete ya"... exige. Lo dice con total autoridad. Llega mi explosión mientras me pajeo. Chillo con su polla, aún dura, en mi boca. Y el sabor de su rica leche bajando por mi garganta. ¡¡Orgasmo bestial!! Con un final porno total. Quedo exhausto tumbado boca arriba en la cama. Satisfecho y con mis pezones un tanto insensibles.
Charla final tumbados en la cama. Tan buena como el sexo que acabamos de tener. Me ofrece bebida. Pido permiso para pegarme una ducha y me visto. Pago el servicio. Así transcurrió mi décimo encuentro con Isabelly. ¡¡Estamos en las dos cifras!! Como veis, no fue tan suave como presumía. Según ella, mi cara pedía caña. Y en el fondo, es verdad.
Nos despedimos hasta la próxima. Estaba convencido de que tendría que esperar a su visita de cada verano a Mallorca, y no ha sido así. La semana pasada estuve en Madrid y volví a caer en sus redes. Pero eso es otra historia. Antes tenía que compartir este encuentro que dejé medio esbozado.
Ya no sé qué foto poner en mis relatos. Creo que ésta no la había usado. ¡¡Isaaaaaa... necesito fotos nuevas!! Mueca
Added on March 01, 2017 at 12:00 am