Please wait...

Relato Travesti Pamela Garcia - Mañana de lametones con Pamela Garcia.


RELATO TRAVESTI: Pamela Garcia - Mañana de lametones con Pamela Garcia.

Autor: fantasioso

Lo prometido es deuda, aquí va el relato de mi encuentro con Pamela Garcia.

Después de unos meses y semanas duras, decidí tomarme una mañana libre a primeros de julio para desconectar. Al levantarme, tremendamente caliente, decidí hacer una visita a Pamela Garcia, la cual ya había visto en fotos y vídeos de su página web. Una de las cosas que más me atrajo de ella fue que no existían montajes en photoshop. A veces, algunas trans exageran tanto en photoshop y maquillaje que te hace dudar de qué te vas a encontrar en la realidad al visitarlas.

Llamé y concreté una cita, me dirigí a su casa y, tras esconderme de una vecina con cara de mala leche, me planté en su puerta. Pamela es realmente bella, una chica muy natural con la que rápidamente te sientes a gusto. Me recibió con un tanga y un top negro que dejaba entrever sus bonitos pechos. Estuvimos hablando sobre la tarifa y, tras el pago, empezamos la fiesta.

Tirados en la cama, con poca ropa encima, empezamos a besarnos apasionadamente en la boca, intercambiando lengua y labios. Estuvimos un rato besándonos y acariciándonos hasta que me dijo que le gustaba que le mordieran los pechos. No tardé ni 1 segundo en bajar y empezar a lamer y morder esos pezones. Tiene pechos operados, bastante duros aunque extremadamente suaves (como todo su cuerpo). Mientras lamía esos bonitos pechos acaricié todo su cuerpo con las manos, el cual me sorprendió muy gratamente por la finura de su piel. Esto provocó que bajara y le lamiera su ombligo hasta llegar a la zona X donde, sin sacar su tanga, rodee con mi lengua todos los encajes de la escasa ropa puesta. Acto seguido, nos pusimos en posición 69, nos bajamos la ropa interior y ya empezamos a lamernos los sexos apasionadamente.

Debo decir que tiene un tamaño bueno de pene (para mi gusto ideal). No es ni muy grande ni muy pequeña, así que puedes hacer una garganta profunda sin ahogarte al 100%. A parte, tiene una bonita forma y buen gusto. Me gustó tanto que una vez empecé a chupar su pene ya me perdí totalmente en mi calentura y dejé de controlar todo para solo lamer, lamer y lamer esa obra de arte, dura como una roca. Me gustó una barbaridad!

Estuvimos comiéndonos largo rato (unos 40 minutos) hasta que Pamela me preguntó si quería que me follara. Normalmente no hago de pasivo pero ese día me apeteció así que accedí gustosamente. Me puso a 4 patas y dilató un poco mi ano con los dedos y lubricante antes de intentar introducir su pene, lo cual fue imposible (me cuesta mucho esta postura a no ser que sea un pene pequeño). Tras varios intentos cambiamos de posición. Me puso encima de la cama con un cojín debajo de mi espalda y entonces consiguió penetrarme. Empezó poco a poco para cada vez augmentar más el ritmo hasta que el dolor/placer era máximo. me levantó un poco de mi posición y me pajeó hasta que no pude aguantar más y me corrí dejando todo mi cuerpo lleno de leche. Un orgasmo increíble!

Una vez recuperado de tal asalto, volví a comerle esa bonita polla hasta que ella misma se empezó a masturbar para correrse. Mientras su mano subía y bajaba rápidamente, yo le lamía los huevos (me dijo que le encantaba correrse así). Estuvimos un rato en esta posición hasta que se corrió encima de su bonito cuerpo.

Cansados, nos duchamos y estuvimos un buen rato hablando de nuestras cosas. Es una chica encantadora. Volveré a verla casi seguro. La sensación general fue muy buena. Estuvimos 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Puntos positivos: es muy bella, cuerpo muy fino y femenino, trato correcto, chica agradable y precio competitivo.
Puntos negativos: no pondría ningún punto negativo, quizá es cierto que hay momentos en los que dudas de si realmente hay mucho feeling o está actuando. Debería volverla a visitar para salir de dudas (algo que seguramente haré). Pero en todo caso, tampoco lo pondría como punto negativo, sino más bien como un punto a mejorar que, en ningún caso, impide el hacerle una visita y disfrutar de ella.


Added on April 21, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Pamela Garcia - Mañana de lametones con Pamela Garcia.


 Travestis Barcelona