RELATO TRAVESTI: Noemi, me iba a desvirgar. Travesti mulata en Granada.
¡Hola a todos-todas!
Llevaba varios días pensandomelo, después de leer innumerables relatos, decidí que hoy iba a perder mi virginidad y estando en Granada, no podia ser con otra que con Naomí. La he visto en varios anuncios y parece guapísima. Llamé por la tarde y me contestó una voz muy dulce,de mujer... era ella, me dijo la calle y número y le dije que en 45 minutos estaría allí, pues tenía que ducharme.
Después de ducharme y lavarme por dentro, me dirigí a su domicilio, la volví a llamar desde la puerta, me dijo el piso y tarifas. Yo estaba hecho un manojo de nervios, llamo a la puerta, se abre y aparece ella detras ¡que sorpresón! es muchísimo mas guapa al natural, preciosa, alta, esa piel de ébano suavísima, su voz... ¡me quede prendado!
Me recibió con una toalla enrrollada en su cintura y con la mano intentaba taparse los pechos ¡que pechos! la medida ideal,ni pequeños ni exagerados "ideales". Pasamos a la habitación (amplia y limpia) y me ofreció algo de beber, le pedí un refresco y nos sentamos en la cama a charlar un poco, me explicó que antes había estado con un chico y se había corrido, que a lo mejor no se podría empalmar. Le comente mis intenciones y me dijo que lo sentía. No obstante, no podia perder la oportunidad de estar con ella, llegamos a un acuerdo (media hora) me dijo si me quería duchar y le dije que venia recien duchadito.
Después me comentó: mejor te traigo agua pues te veo impresionado y el refresco sin tocar, se lo agradecí, bebí un trago, se tumbo en la cama y empezo a cogerme la polla entonces se quito la toalla y yo tambien se la tocaba, la tenía pequeña, no pude aguantar y después de chuparle los pechos, la barriga y los muslos me la metí entera en la boca (sin), al principio me cabía pero a medida que se la chupaba se fue poniendo cada vez mas grande hasta que solo me podía meter la mitad en la boca, la tiene de unos 20 centimetros y esta muy bien, finita en la punta y bastante gruesa en la base, asi estubimos un buen rato hasta que me dijo que me la quería chupar (con) e hicimos un 69 ¡que visión, que culo tan perfecto!
Al rato me dijo que la follara y eso hice, se puso a cuatro patas y se la fuí metiendo despacio hasta que entró entera, yo culeaba y al rato paraba, me dijo si me pasaba algo y le dije que no quería correrme aún, párate cuando quieras, me dijo, estaba gozando de lo lindo con esa visión, sobandole el culo, la espalda, masturbandola...hasta que no pude aguantar mas y despues de acelerar con mis movimientos, me corrí como nunca... ¡qué placer..!
Habia pasado casi una hora y no miró el reloj siquiera. Nos aseamos, me dijo que pronto se iría a Madrid y que si quería que me desvirgase ella lo haría gratis...en Madrid. Y nos despedimos con dos besitos y hasta pronto.
La experiencia: maravillosa, Ella: perfectísima, recomendable:100%, repetir: con los ojos cerrados.
Si se puede poner algún "pero" es que no le gusta besar mucho, pero por lo demás.....me ha marcado.
Un saludo a todos y todas, y hasta mi próxima experiencia, que espero sea bien pronto.
Cancerberus
1283390113
Added on December 31, 2016 at 12:00 am